El FBI estaría investigando a Herbalife

Esta información es precedida de noticias sobre la apertura de una investigación civil contra Herbalife por parte de la Comisión Federal de Comercio

Herbalife, una compañía internacional con base en Los Angeles, y que se dedica a la venta de batidos en todo el mundo, está bajo supuesta investigación criminal de parte del Departamento de Justicia de Estados Unidos, informó la prensa de ese país.

Según un informe del Financial Times y que reproduce The Verge, la investigación está aún en una etapa preliminar y hasta el momento no se han presentado cargos contra la compañía.

Esta información es precedida de noticias sobre la apertura de una investigación civil contra Herbalife por parte de la Comisión Federal de Comercio.

El gestor de fondos de cobertura Bill Ackman ha acusado públicamente a empresa de ser un esquema piramidal y ha publicado varios reportes alegando fraude por parte de la compañía.

Al parecer, la persistencia de Ackman está dando sus frutos, pues Herbalife ahora enfrenta la investigación de no menos de tres agencias del gobierno estadounidense.

Agencias

No hay comentarios: